Qué es Cashback - Argentina? - GlobalCashbacks.com
 

Qué es Cashback - Argentina?

Monday, 24 June 2019


Qué significa Cashback?
Cashback literalmente significa devolución de dinero. Las tiendas te devuelven parte del monto de tu compra. Hay sitios que le ofrecen un reembolso adicional si realiza una compra en una tienda en línea a través de su sitio. No recibirá este reembolso de la tienda donde compró o de la marca que compró. No, recibirá este reembolso en efectivo del propio sitio de reembolso.

Cómo pueden los sitios de devolución de dinero dar devolución de dinero?
Los sitios ganan una comisión de la tienda web si realiza una compra a través del sitio de devolución de efectivo en la tienda web. Le devuelven parte de la comisión que le hace ganar un sitio de devolución de dinero. Pueden hacerlo gratis porque también forman parte de la comisión.

Qué tengo que hacer para obtener este reembolso?
Debe registrarse en el sitio de devolución de dinero. Esto es en realidad siempre libre. Hay algunos sitios de devolución de dinero que cobran unos pocos euros por sus servicios, pero en ese caso a menudo le dan una mayor proporción de la comisión que ganan. Si se ha registrado en un sitio de devolución de dinero, inicie sesión. Busca la tienda web donde desea realizar una compra y luego haga clic en el enlace a la tienda web. A través de este enlace, un sitio de devolución de dinero puede realizar un seguimiento de su compra y usted recibirá una confirmación (smail) del sitio de devolución de efectivo de que ha obtenido una devolución de dinero. Tan pronto como el sitio de devolución de dinero haya recibido la comisión de la tienda en línea, aprobará su devolución de dinero y la devolución de dinero se le pagará a usted.

Qué son los sitios 100% cashback?
No existen sitios 100% cashback. Crear y mantener un sitio de devolución de dinero cuesta dinero. Hacer un buen sitio de devolución de dinero cuesta un mínimo de € 7,500 y también el mantenimiento y la administración cuestan dinero. Los sitios de devolución de dinero que dicen que dan el 100% de devolución de dinero le darán el 100% de reembolso en el nivel más bajo de comisión que recibe el sitio de devolución de dinero. Por ejemplo, con 1 a 10 ventas reciben una comisión del 6%, con 11 a 25 ventas reciben la comisión del 7% y con más de 25 ventas reciben la comisión del 8%. ¡Así que no te dejes guiar por el plazo de devolución del 100%!

Sistema único de registro de GlobalCashbacks
GlobalCashbacks no muestra las tiendas web en categorías como lo hacen otros sitios de devolución de dinero. Mostramos las tiendas web por país. Hacemos esto por una razón importante. Las tiendas web dan diferentes porcentajes de comisión por país. Para el país A, por ejemplo, dan 4%, país B 6% y país C 8%. En tales casos, otros sitios de devolución de dinero a menudo utilizan el porcentaje medio. Pero si vienes del país A, obtienes un reembolso en efectivo de la comisión del 4% y si vienes del país C, a menudo obtienes un reembolso en efectivo de la comisión del 6%. Nos esforzamos por lograr la máxima transparencia y claridad, por lo que utilizamos nuestro sistema de países como categorías en lugar de categorías como ropa, vacaciones y viajes, teléfono e internet, hogar y jardín, etc.

Por qué elegir GlobalCashbacks.com?
Las devoluciones de dinero globales proporcionan una buena compensación de devolución de dinero, es decir, el 75% de las comisiones recibidas. Pero sobre todo, GlobalCahbacks concede gran importancia a su privacidad. Solo le pedimos la información personal más necesaria. NUNCA vendemos su información personal. No rastreamos lo que compras. NUNCA enviamos correos de spam. NO hay costos ocultos y hemos protegido al máximo su información personal. También tenemos un excelente sistema de registro para sus reembolsos. El número de cashbacks faltantes es 0.01%. Además, en el 99.9% de los casos, obtiene el porcentaje que mencionamos en nuestro sitio a través de nuestro exclusivo sistema de registro.

Your maximum savings on online purchases is our motive, so shop online from GlobalCashbacks and earn free cashback discount in Argentina

Please join our Facebook page

GlobalCashbacks also has a Facebook page.
We post news about new webshops,
great deals, tips for saving more money
when you shop online and many more
interesting news.

Click here to visit our FB Page

Please join our Twitter page

GlobalCashbacks also has a Twitter page.
We post news about new webshops,
great deals, tips for saving more money
when you shop online and many more
interesting news.

Click here to visit our Twitter Page